Constituyen equipo de Matanzas

Por: Claudia Díaz Pérez

El camarero de la selección nacional José Miguel Fernández y el sub campeón del Primer Clásico Mundial Yoandry Garlobo encabezan el equipo de Beisbol de Matanzas, presentado hoy en la sede del gobierno de la capital yumurina.

La nómina de los cocodrilos tiene una edad promedio de 24 años y la componen tres receptores, nueve jugadores de cuadro, siete jardineros y trece lanzadores, cuatro de ellos zurdos.

los-cocodrilos-de-matanzas-beisbol

Los enmascarados serán: Lázaro Herrera, Onel Vega y Orlando Arencibia

En el cuadro además de José Miguel están: Yurisbel Gracial, Dainer Moreira, Yasiel Santoya, Anibal Medina, José A. Columbié, Julio César González, Moisés Esquerré y Randy William Prieto.

Los jardines serán patrullados por Yoandry Garlobo, Guillermo Heredia, Ariel Sánchez, Yadiel Hernández, Víctor Víctor Mesa, Demis Valdés y Edel Tamayo. Mientras que el staff de lanzadores lo componen Joel Suárez, Yoanis Yera, Félix Fuentes, Maikel Martínez, Frank San Martín, Yasmani Arias, Pedro Luis García, Yaniel Blanco, Roberto Carlos Santiesteban, Ronier Marín, Cionel Pérez y Alexander Bustamante.

Víctor Mesa, director del conjunto matancero expresó que este va a ser un gran equipo, además felicitó a todos los jugadores por la disciplina y dedicación al entrenamiento y reafirmó el compromiso con el pueblo de ganar el campeonato cubano de béisbol.

Ibrahim Averoff, miembro de la comisión nacional dijo que el reglamento de la serie debe ser cumplido a cabalidad y que se está estudiando la posibilidad de ponerles multas a los atletas que sean expulsados de los juegos.

Luis Daniel del Risco, Jefe de reglas y arbitraje, manifestó como novedades para la serie 53 la implementación de un reglamento para los árbitros y la utilización del video, siempre que no sean jugadas de apreciación.

 

Anuncios

Acerca de quinqueniodeluz

Joven periodista cubana, enamorada de una bahía que lleva por nombre Matanzas.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Constituyen equipo de Matanzas

  1. GGG dijo:

    Claudia, continúa luchando por mantener el blog. Con perseverancia llegarás muy lejos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s